Pago

PROTOCOLO DE ATENCIÓN

 

A partir del martes 08 de septiembre de 2020 y hasta el viernes 30 de octubre inclusive, las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile comenzarán el proceso de recaudación de aranceles correspondientes al 2° Semestre 2020 para los programas de Prosecución de Estudios, Magister, Doctorados y Postítulos de nuestra casa de estudios.

En consideración de las actuales condiciones sanitarias, invitamos encarecidamente a las y los estudiantes a realizar este trámite de forma online en el sitio web https://webpaysdt.usach.cl/

La atención presencial de estudiantes se realizará en el Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua (CEPEC) de nuestra casa de estudios, ubicado en Paseo Apoquindo N°4499, Las Condes (Metro Escuela Militar), de 10:00 a 17:00 hrs.

Las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile, han implementado todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para cumplir con las obligaciones establecidas por la autoridad.

Paso 1

DOCUMENTACION, PAGO DEUDAS O PAGO SEMESTRE :

  • Si quieres pagar vía WEB el total del semestre, con tarjeta de Débito o Crédito, debes ingresar al siguiente link
  • Para documentar el segundo semestre 2020 o repactar deudas de periodos anteriores, con cheques o letras, debes solicitar tu hora de atención en el siguiente link:

Se solicita traer los cheques previamente completados:

  • Los montos respectivos pueden ser consultados en el correo  mesa.ayuda.sdt@usach.cl
  • En la parte posterior de los cheques se debe incluir Rut y Teléfono del estudiante.

La documentación previa de los aranceles es obligatoria, para posteriormente realizar el proceso de pago de matrícula.

Paso 2

MATRÍCULAS

Posterior a pagar o documentar el arancel, si no presenta compromisos morosos, podrá pagar la matrícula.

INFORMACION IMPORTANTE

  • Para una mejor atención y cuidado de todos y todas, las y los estudiantes deben realizar previamente la reserva de hora de atención:
  • Los alumnos o alumnas, podrán acceder a su turno de atención siempre y cuando:

1. Utilicen mascarilla que cubra la nariz y boca.

2. El control de temperatura, que se les realizará a la entrada de las                    instalaciones, no debe superar los 37,8º.

3. Haber realizado el lavado de manos con alcohol gel.